BANNER

INFORMACIÓN DEL CENTRO

NOTICIAS                    GUÍA CENTROS EDUCATIVOS                    TABLÓN DE ANUNCIOS

CORREO CENTRO - SECRETARÍA: 40003356@educa.jcyl.es

RED SOCIAL  ICONO

Correo electrónico fuera del horario laboral - El médico interactivoCORREOS PROFESORADO

LOGO

AVISO 2024/25

90 CUMPLEAÑOSAVISO 2024/25

Biblioteca del C.E.I.P. "Diego de Colmenares".

Mosaico del Taller de Zuloaga

Nuestro centro se encuentra ubicado en el barrio de Santo Tomás (Segovia - capital), en el nº 2 del Paseo del Conde de Sepúlveda.
Es una zona céntrica y comercial con edificios de reciente construcción. En su entorno hay calles tan representativas de la ciudad como el Paseo de Ezequiel González o la Calle de José Zorrilla.
En el nº 18 de nuestra calle se encuentra el IES "Andrés Laguna" al que está adscrito el CEIP "Diego de Colmenares".
Estamos en las proximidades de las estaciones de autobús, ferrocarril y del centro histórico de la ciudad.
Es un centro de 11 unidades: 3 de Educación Infantil y 8 de Educación Primaria. Nivel socioeconómico - cultural medio.
Las personas que componen nuestra comunidad escolar son: más de 220 alumnos, 16 profesores a tiempo completo, 2 profesores a tiempo parcial; recibimos el apoyo de orientador/a y de 1 trabajador/a social, 3 monitores en el "Programa Madrugadores", 5 monitores y 1 ayudante de cocina en el Comedor Escolar, y 1 conserje y personal de limpieza pertenecientes al Ayuntamiento de Segovia. Desde el curso 2011-2012 el Equipo de Atención Temprana de Segovia tiene su sede en el colegio, ocupando espacios en la planta baja del centro.

Protección de datos para niños - Protección de datos personales de menores

SE RECUERDA QUE EN APLICACIÓN DEL NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS, INFORMACIÓN DISPONIBLE EN EL ENLACE SUPERIOR, LAS FOTOS, AUDIOS Y LOS VÍDEOS QUE SE PUEDEN VER A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB SON PROPIEDAD DEL CEIP DIEGO DE COLMENARES Y DE LOS TUTORES LEGALES DE LOS MENORES.

ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCIÓN:

• EN OTROS MEDIOS SIN AUTORIZACIÓN PREVIA DE LOS VÍDEOS, AUDIOS O FOTOS COLGADOS EN ESTA PÁGINA WEB.
  • DE CUALQUIER INFORMACIÓN EXPUESTA EN LOS TABLONES DE ANUNCIOS DEL CENTRO.

En relación con la protección de datos de nuestro alumnado, les informamos que en los eventos que puedan organizarse en el centro, advertimos a los asistentes que se pueden grabar imágenes de los alumnos para su utilización exclusivamente en el ámbito privado, familiar y de amistad.

No se deben publicar este tipo de grabaciones en Internet en abierto, a no ser que se cuente con el consentimiento de todos aquellos que aparecen en las imágenes, si son mayores de 14 años, o de sus padres o tutores legales.

En caso de incumplimiento, los familiares asumirán la responsabilidad por la comunicación de imágenes a terceros.

En todo caso, les recordamos que en el siguiente enlace pueden acceder a la publicación de la Agencia Española de Protección de Datos “Guía para centros educativos”, que recoge instrucciones en este tipo de supuestos: http://www.educa.jcyl.es/es/lopd_guia_centros.

• +
  • PROCESO ADMISIÓN 2024/2025   COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA "DIEGO DE COLMENARES" Admisión de NUEVOS...