Nuestro Centro » Pista Polideportiva
Nuestro Centro
Pista Polideportiva

PISTA POLIDEPORTIVA

Las nuevas instalaciones de nuestro patio han provocado gran afluencia de jóvenes para disfrutar de la pista polideportiva. Nuestro centro siempre ha estado abierto al entorno pero nos vemos obligados a precisar lo siguiente:

1. No hay ningún tipo de vigilancia y con frecuencia las instalaciones sufren mal uso (rotura de cristales, golpes a las puertas nuevas del gimnasio y de acceso al centro por la parte nueva, personas que se cuelgan de las canastas y porterías, excrementos, desperdicios, cristales, botellas, botellones, etc)
  2. Nadie asume la vigilancia de estas instalaciones. Tenemos unas instalaciones de uso libre. Nadie es responsable de nada. Observando otros centros educativos próximos (IES Andrés Laguna, CEIP Santa Eulalia, CEIP Villalpando, CEIP Carlos de Lecea... por poner algunos ejemplos) no tienen ningún problema porque nadie puede saltar dentro de sus recintos.
  3. El Equipo Directivo cree necesario;para salvaguardar las propias instalaciones y garantizar, en todo lo posible, el normal funcionamiento del colegio; establecer el cierre de la puerta del recinto del patio a las 18:00 horas (los días lectivos de octubre a mayo) y 15:00 horas (los días lectivos de junio y septiembre). Ningún grupo, excepto los pertenecientes a alumnos del colegio, debe acceder en horario de tarde entre las 14:00 y 18:00 horas
  4. Si hubiera alguna actividad del AMPA que precisara de horario distintos; serán los representantes de la misma los encargados de vigilar el cumplimiento de cierre.
  5. Las personas que permanezcan dentro del recinto con puertas cerradas lo harán sin permiso de la Dirección del Centro y bajo su responsabilidad.

HISTORIA DE UNA ILUSIÓN HECHA REALIDAD.SWF

ACTO DE INAUGURACIÓN.SWF