Escolarización » Curso 2015-2016
Curso 2015-2016

PROCESO DE ADMISIÓN

CURSO 2015-2016

PORTAL DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN. ADMISIÓN DEL ALUMNADO DE 2º CICLO DE INFANTIL, PRIMARIA SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO.

NORMATIVA:

Resolución de 16 de enero, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de Castilla y León para cursar en 2015-2016 enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria o bachillerato.

SOLICITUD DE ADMISIÓN A CENTROS DOCENTES 2015

DOCUMENTACION A PRESENTAR JUNTO CON LA SOLICITUD

LISTADO DE DISTRIBUCION DE PLAZAS. CEIP DIEGO DE COLMENARES

RESULTADO DEL SORTEO PARA DESEMPATAR: Primer Apellido: 1ª letra "U" 2ª letra "V"// Segundo Apellido: 1ª letra "W" 2ª letra "J".

LISTADO DE BAREMACIÓN (8 DE MAYO DE 2015)

INFORME DE ADJUDICACIÓN DE SOLICITUDES DE PROCESO UNIFICADO PRESENTADAS EN EL CEIP DIEGO DE COLMENARES

INFORME DE SOLICITUDES DE PROCESO UNIFICADO ADJUDICADAS EN EL CEIP DIEGO DE COLMENARES

La solicitud de admisión permite su cumplimentación por ordenador y su posterior impresión: así se mejora la legibilidad del texto respecto a una solicitud manuscrita y se reducen errores tanto en su cumplimentación como en su grabación por los centros, asegurando la adecuada participación en el proceso de admisión.Junto a la solicitud debe entregarse copia de las páginas del libro de familia que refieren al alumno/a y sus progenitores o tutores. Además, también se adjuntará la documentación acreditativa de las circunstancias que se aleguen y que no se hayan autorizado para su verificación electrónica. Es recomendable optar por la verificación telemática, ya que simplifica la presentación de la solicitud y su tramitación es más fiable. Además, cualquier posible error en la baremación puede ser subsanado posteriormente.

Admisión alumnos. Solicitudes presentadas (07/04/2015). 31 de 1º de Infantil, 1 de 2º Infantil, 3 de 3º Infantil, 1 de 1º Primaria, 1 de 2º Primaria, 1 de 4º de Primaria, 1 de 5º de Primaria. Total.- 39 solicitudes