Escolarización » Admisión de Alumnos

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN

Del 14 al 28 de marzo, ambos inclusive,

en la Secretaría del Centro

(más información en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León)

► Solicitud de Admisión.

► Fotocopia del Libro de Familia.

► Fotocopias de los DNIs / NIEs de los progenitores (y del alumno/a si tuviera).

► Presentación de los DNIs o NIEs y del Libro de Familia.

► Hermanos matriculados en centro solicitado: certificación del centro.

► Progenitores o tutores legales que trabajen en algún centro solicitado: certificación de dicho centro en la que figuren los datos personales de la persona trabajadora y los referidos al puesto de la plantilla que ocupa.

► Discapacidad del alumno o de alguno de sus progenitores o hermanos: certificación emitida por el organismo competente.

► En los supuestos en que se alegue la pérdida de la patria potestad o si el alumno está sometido a tutela o a acogimiento familiar permanente o preadoptivo legalmente constituido dentro de la unidad familiar, se aportará documentación justificativa de estas circunstancias.

► Otras circunstancias: Certificados correspondientes (certificado de proximidad laboral de los progenitores o tutores legales,...).

La página web de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León recoge toda la información relativa al proceso de admisión para el curso 2018/2019: información general, calendario del proceso de admisión, normativa de aplicación del proceso de admisión, información (preguntas frecuentes acerca del proceso), admisión del alumnado con carácter excepcional... etc. Enlace

Enlace tramita Castilla y León. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de Castilla y León para cursar en el curso académico 2018-2019 enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria o bachillerato.

SOLICITUD DE ADMISIÓN Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

PREGUNTAS FRECUENTES

RESULTADO del sorteo público para dirimir empates (celebrado el día 9 de marzo a las 10 h).

• Letra que determina la primera letra del primer apellido: D
  • Letra que determina la segunda letra del primer apellido: Z
  • Letra que determina la primera letra del segundo apellido: E
  • Letra que determina la segunda letra del segundo apellido: L

LISTADO DE DISTRIBUCIÓN DE PLAZAS

LISTADO PROVISIONAL DE BAREMACIÓN (17/05/2018)

LISTADO DEFINITIVO DE BAREMACIÓN (22/06/2018)

LISTADO DEFINITIVO DE ADJUDICACIÓN (22/06/2018)

MATRICULACIÓN: DEL 25 AL 28 DE JUNIO, AMBOS INCLUSIVE.