Escolarización » Admisión de alumnos
Curso 2020-2021

NOTA DE PRENSA

Fecha de finalización

Plazo de presentación solicitudes periodo ordinario

18/05/2020

01/06/2020

Publicación del baremo provisional

19/06/2020

BAREMO

Reclamaciones al baremo: familias reclaman y subsanan

22/06/2020

26/06/2020

Sorteo para dirimir empates

30/06/2020

SORTEO

Listados de adjudicación de plaza escolar para el curso 2020/2021

27/07/2020

LISTADOS

Publicación del baremo definitivo 2020-2021

27/07/2020

LISTADO

Fechas de matriculación: Entre los días 1 y 4 de septiembre de 2020, ambos incluidos.

CONSULTA ON LINE. Enlace

NORMATIVA. Enlace

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Enlace

Del 18 de mayo al 1 de junio, ambos inclusive, mediante presentación electrónica a través de la aplicación web del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN LOS TELÉFONOS 983 709 506 Y 900 101 105 DESDE LAS 9:00 HASTA LAS 19:30 HORAS DE LUNES A VIERNES

La página web de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León recoge toda la información relativa al proceso de admisión para el curso 2020-2021: información general, calendario del proceso de admisión, normativa de aplicación del proceso de admisión, información (preguntas frecuentes acerca del proceso), admisión del alumnado con carácter excepcional, ...

Educacyl                               Enlace tramita Castilla y León. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Solicitud de Admisión.

Junto con la solicitud se enviará digitalizada la siguiente documentación:

Copia del libro de familia o de la certificación del Registro Civil. Para los solicitantes extranjeros comunitarios que no dispongan de libro de familia certificado original de registro de ciudadano de la Unión Europea expedido por el Registro Central de Extranjeros de la comisaría provincial que corresponda o equivalente. En caso de solicitantes extranjeros no comunitarios, se aportará la documentación acreditativa de la filiación del alumnado traducida al castellano.

Copia de todos los documentos cuyos datos correspondientes a la acreditación de las circunstancias puntuables y situaciones alegadas no pueden ser verificados por la Administración educativa de forma directa y/o por medios electrónicos como son los referidos al acogimiento, discapacidad y familia numerosa cuando hayan sido reconocidas por otra Comunidad Autónoma, proximidad al lugar de trabajo, resoluciones judiciales, expediente académico o criterio complementario.

UNIDADES TERRITORIALES, VACANTES, ADSCRIPCIONES POR CENTRO Y TIPIFICACIONES

SOLICITUD DE ADMISIÓN Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR