Escolarización » Admisión de Alumnos

Admisión de NUEVOS ALUMNOS

para el curso 2024 / 2025

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

LUNES 11 DE MARZO A LAS 16:30 H.

Del jueves 14 de marzo al miércoles 3 de abril (hasta las 14 h.)

PREFERENTEMENTE USAR FORMULARIO WEB

O en la Secretaría del Centro (entrada lateral del edificio)

Previa petición de hora llamando al teléfono 921 42 02 75

► Solicitud de Admisión firmada por ambos progenitores.

► Fotocopia del Libro de Familia.

► Fotocopias de los DNIs / NIEs de los progenitores (y del alumno/a si tuviera).

► Presentación de los DNIs o NIEs y del Libro de Familia.

► Hermanos matriculados y que vayan a continuar sus estudios en el centro solicitado: Certificación del Centro.

► Progenitores o tutores legales que trabajen en algún centro solicitado: caso de no autorizar la verificación telemática, certificación de dicho centro en la que figuren los datos personales de la persona trabajadora y los referidos al puesto de la plantilla que ocupa.

► Familia Numerosa, Discapacidad del alumno o de alguno de sus progenitores o hermanos: caso de no autorizar la verificación telemática, adjuntar certificación emitida por el organismo competente (original y fotocopia).

► En los supuestos en que se alegue la pérdida de la patria potestad o si el alumno está sometido a tutela o a acogimiento familiar permanente o preadoptivo legalmente constituido dentro de la unidad familiar, se aportará documentación justificativa de estas circunstancias (original y fotocopia).

► Otras circunstancias: Certificados correspondientes (certificado de proximidad laboral de los progenitores o tutores legales,...).

1

Publicación de plazas VACANTES PROVISIONALES en cada curso: 11 de marzo de 2024.

2

Plazo de PRESENTACIÓN DE SOLICITUDESDel 14 de marzo al 3 de abril (hasta las 14h), ambos inclusive.

3

Nº DE SOLICITUDES PRESENTADAS PARA 1º DE ED. INFANTIL: 25

4

Publicación del BAREMO PROVISIONAL14 de mayo de 2024. ACTA CONSEJO

5

Periodo de RECLAMACIONES: Del 15 al 21 de mayo, ambos inclusive. ACTA CONSEJO

6

Publicación de plazas VACANTES DEFINITIVAS en cada curso: 24 de mayo de 2024.

7

SORTEO PÚBLICO: a las 10:00 horas del 30 de mayo de 2024 en la sala de la Dirección General de Politica Educativa Escolar de la Consejería de Educación. Resultado del sorteo

8

BAREMO DEFINITIVO

9

Publicación de los LISTADOS DEFINITIVOS DE ADJUDICACIÓN de elección de centro: 24 de junio de 2024 .

10

MATRICULACIÓN PRESENCIALDel 24 al 28 de junio, ambos inclusive.