Actividades » Fotografía

PROYECTO DE FOTOGRAFÍA

Los alumnos de 6º de Educación Primaria, dirigidos por el maestro de prácticas D. Emilio han realizado una actividad en torno al mundo de la fotografía. Los objetivios eran acercar la fotografía a su vida, conocer las diferentes posibilidades de la misma y los distintos tipos de plano según su apertura, según los ángulos;la información que se quiere mostrar, la que se quiere transmitir, la intencionalidad... etc.

Un primer paso para hacernos preguntas en la lectura de imágenes...¿cómo vemos las imágenes?, ¿qué percibimos?, ¿cómo se organiza la percepción?.. etc

Presentamos en formato pdf y digital la presentación y resultado del trabajo elaborado por los alumnos que expusieron a sus compañeros

FOTOGRAFÍA 1. PRESENTACIÓN Y PROPUESTA DE TRABAJO
FOTOGRAFÍA 1. PRESENTACIÓN Y PROPUESTA DE TRABAJO. FORMATO DIGITAL