Servicios » Comedor Escolar

PLAN ANUAL DE FUNCIONAMIENTO

PLAN ARAMARK

GUÍA ALIMENTARIA

Disponemos de un servicio de comedor instalado en la planta baja de la nueva ampliación del colegio. Se inauguró el curso 2010-2011.

HORARIO DE COMEDOR DE OCTUBRE A MAYO DE 14:00 A 16:00 HORAS
HORARIO DE COMEDOR EN SEPTIEMBRE Y JUNIO DE 13:00 A 15:00 HORAS

Desde el día 18 de mayo de 2015 la empresa encargada es :

• "Aramark"

Web: https://www.aramark.es/

Programa de Vida Saludable: https://www.elgustodecrecer.es

GESTIONES DE COMEDOR A TRAVÉS DE INTERNET O LLAMANDO AL 012

• Les recordamos que el 983327850 / 012 atenderá personalmente las llamadas de los usuarios en el horario comprendido entre las 07:45 horas a las 22:00 horas, de lunes a viernes y los sábados no festivos de 09:00 a 14:00 horas.
  • Las gestiones a través de Internet se pueden realizar en cualquier momento entrando en https://comedoresescolares.jcyl.es/
  1. Solicitar para sus hijos o pupilos los menús especiales de regímenes dietéticos, que bajo prescripción facultativa necesiten (siempre con una semana de anticipación), así como aquellos que requieran una modificación dietética durante unos días (dietas blandas antes de las 9:30 del mismo día).
  2. Solicitar para sus hijos o pupilos el uso esporádico del comedor escolar, siempre que haya plazas libres (y antes de las 9:30 del mismo día).
  3. Anulación del servicio de comedor escolar en los días previos, e incluso el mismo día hasta las 9:30 h. Siempre que las circunstancias lo permitan, es recomendable hacer la gestión los días anteriores (hasta las 22 horas) para evitar la masiva utilización del teléfono a primeras horas de la mañana que puede colapsar las líneas.

Los precios que están aplicando son los siguientes: comensales habituales 3,38 euros/día; comensales esporádicos 3,63 euros/día.

CUENTA BANCARIA (PARA PAGOS POR DEUDAS)

SANTANDER: ES70 0049 1824 4027 1034 0777

Toda la Información está colgada en los siguientes enlaces:

Ir a la página inicial de educacyl, Portal de Educación. Información On-line para la comunidad educativa de Castilla y León

INICIO - Chozas de Abajo

SOLICITUD PLAZA DE COMEDOR ESCOLAR.

SOLICITUD DE BAJA EN EL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR.

SOLICITUD DE AYUDA DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR.

AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR

PLAZO ORDINARIO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDAdel 15 de abril al 8 de mayo, ambos incluidos, por ser alumnos ya matriculados en el centro.

PERIODO EXTRAORDINARIO PARA NUEVOS ALUMNOS: septiembre.

Toda la Información está colgada en los siguientes enlaces:

INICIO - Chozas de Abajo

NOTA IMPORTANTE. "Como novedad no se publicará en el tablón de anuncios los anexos con la relación de solicitudes que han sido propuestas o resueltas para estimar, desestimar o estén incompletas y deban subsanarse. Tan sólo se publicará el cuerpo de la propuesta de resolución y la resolución y se entregará una nota informativa a las familias notificando el resultado de las mismas. Los padres que estén registrados podrán ver en todo momento el resultado de cada fase de la tramitación así como descargarse las notas informativas..."

ACTUALIDAD NUTRICIONAL
EL AGUA FUENTE DE VIDA
APRENDIENDO A COMER PESCADO
VERDURAS, EL CABALLO DE BATALLA
TODO SOBRE LA LECHE
MENORES TASAS DE SOBREPESO EN NIÑOS QUE COMEN EN EL COMEDOR ESCOLAR
ESTUDIO DE PREVALENCIA DE OBESIDAD INFANTIL "ALADINO"
LOS DIEZ ERRORES MAS COMUNES
PLANIFICAR CENAS